martes, 25 de noviembre de 2008

Pertenecer a una raza de moda no te libra de nada por Melisa Tuya

Melisa Tuya siempre muestra su apoyo a SOSGOLDEN.

Para leer el artículo pincha aquí


Los labradores y los golden retrievers están de moda desde hace algunos años.

Son unos perros fantásticos, a los que la ONCE y Scottex les ha hecho muy buena prensa, tienen un carácter estupendo, son muy inteligentes y fácilmente adiestrables desde que son muy cachorros.

Además son preciosos. Fijaos bien, casi todos los productos caninos se anuncian con una imagen de un golden o un labrador.

Pero también son perros grandes, fuertes y atléticos que necesitan mucho ejercicio, sobre todo en el caso del golden retriever. Sueltan bastante pelo, puede que babas, les encanta el agua y chapotear en el barro.

Y como cualquier otro perro, sobre todo de ese tamaño, necesitan un buen adiestramiento desde muy jóvenes. Todas sus virtudes no evitan que sus dueños tengan que enseñarles a comportarse, no tirar de la correo y obedecer.

Mucha gente adquiere un perro sin informarse realmente de lo que está metiendo en casa y el trabajo que le va a dar. Y luego pasa lo que pasa: que abundan puros y cruzados en perreras y protectoras.

En esta sección de SOS Golden encontraréis un artículo con las 12 razones básicas para no tener un golden o un labrador.

Es un fenómeno que ya ha pasado con otras razas.

Eventos SOSGOLDEN

Si conoces algún evento al que podamos asistir o en el que quieras que colaboremos, escríbenos eventos@sosgolden.com

Aquí podrás ver algunos de los sitios en los que SOSGOLDEN ha estado, ferias, salones de adopción, quedadas, noticias..